![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsc7S4Tm_xMHFmgtEAzDxUwoPrvlI8TKe_PztYbVkbgr5TuUYNkS0OugGidnlbac03dUBR3-TjIbHF1ViVYtpyWk1mkF8QSA5r-b6nwBlQ7GpnSuPqsUImTriSXFNvMSqBCdDN7JS6DKs/s640/%25255BUNSET%25255D.jpg)
“Más de 1,500 personas se unirán a la marcha en apoyo a nuestro alcalde, Juan Samayoa, quien es víctima del monopolio comercial y abuso de las autoridades”, dice la conovocatoria de prensa.
Según la invitación, de San Salvador habrá transporte para Metapán donde se hará un acto religioso en el parque central. La marcha saldrá desde el hospital nacional de ese municipio.
“Nos unimos en oración para pedir ante todos los atropellos que san en contra de don Juan y su familia, quienes con mucho esfuerzo han construído oportunidades para el pueblo salvadoreño”, dice la invitación.
Esta semana, los empleados de Gumarsal también hicieron una marcha pacífica donde pidieron a la Fiscalía “justicia” y denunciaron despidos en la empresa, debido a los proveedores habían retirado el envío de materia prima, al igual que el retiro de los principales compradores.
Hoy el juzgado 4o de paz realizó la audiencia inicial en contra de Samayoa y su hijo, Wilfredo Guerra, también acusado de lavado en el mismo caso, sin embargo no se presentaron. La jueza resolverá su caso con vista al requerimiento. Tanto Samayoa como Guerra junto a sus esposas se encuentran prófugos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario